Cámara de Industrias se adhiere como socio estratégico al Fondo de Aguas de Guayaquil

1 de Febrero, 2019

El Fondo de Agua de Guayaquil para la Conservación de la Cuenca del Río Daule firmó un convenio con la Cámara de Industrias de Guayaquil, en el cual se adhiere como nuevo socio estratégico.

La Cámara de Industrias tiene ahora un rol protagónico tanto en la difusión a sus agremiados como en ir concretando su participación en las actividades que se realicen para la ejecución del Plan de Conserva-ción de la Cuenca del Río Daule, que busca garantizar la calidad y cantidad de agua en el afluente que abastece a los 3 millones de habitantes de Guayaquil.

Los socios estratégicos son entidades públicas o privadas que tienen competencia para apoyar activida-des de preservación del recurso hídrico y conseguir mejoras a través de leyes, reformas, estudios, etc.

También existen los socios fundadores: EMAPAG-EP, TNC, INTERAGUA, Cervecería Nacional, CBC Tesalia, que además de aportar económicamente trabajan en fomentar el cuidado y preservación de la cuenca del río Daule.

Todos los que se han sumado luego de la constitución del Fondo de Agua, el 3 de diciembre del 2015, son socios adherentes: Mexichem, ARCA Continental (Coca Cola, Tonicorp, Inalecsa).

Fuente: ecuadorenvivo.com

Go to Top