Xylem refuerza la formación online con más de 50 seminarios y veinte expertos en el sector hídrico

8 de Junio, 2020
Artículo de iagua

Una veintena de expertos de Xylem expondrán las últimas soluciones tecnológicas de la compañía, así como distintos aspectos técnicos y legales de relevancia para la industria del agua, a través de 53 webinars que se desarrollarán entre el 9 de junio y el 16 de julio.

Los asistentes podrán aprender más sobre nuevas tecnologías, normativas, casos de éxito, reducción de fugas, gemelos digitales, monitorización y control, servicios cloud o sostenibilidad, entre otros muchos temas. Las ponencias se desarrollarán en horario de 9 a 13 h y tendrán una duración de 1 hora.

Los veinte expertos que intervendrán en estos seminarios virtuales representan a todas las áreas de Xylem: ventas, desarrollo de negocio, marketing, producto, servicio y posventa, etc. incluido el director general de la compañía para España y Portugal, Rafael Álvarez.

Los seminarios se distribuyen en un total de nueve bloques divididos en tres grandes áreas: Municipal, Edificios e Industria. En cada uno de ellos, Xylem abordará los principales desafíos a los que se enfrenta actualmente la industria en torno al ciclo del agua.

Los temas incluidos en el segmento Municipal serán los relativos, entre otros, al agua potable y las aguas residuales, desde los puntos de vista de la explotación, distribución y diseño de instalaciones. Los asistentes conocerán de primera mano las soluciones y experiencia de Xylem en áreas como mantenimiento, programas y mejoras en instalaciones, eficiencia energética o sistemas de control y legislación.

Entre las temáticas de Edificación Comercial y Residencial se tratarán aquellas  soluciones que permiten optimizar las instalaciones de bombeo y de tratamiento de agua en cualquier edificación.

En el capítulo de Industria habrá tres bloques dedicados a: Agricultura (soluciones de bombeo, calorímetros y supervisión); Acuicultura (desinfección UV y ozono, captación de agua, monitorización y calidad del agua) y Alimentación y Bebidas (desinfección, bombeo, medición de agua, supervisión y dosificación).

Para inscribirse en los webinars de Xylem haga clic aquí.

Go to Top