Staff

 

El Directorio de Fondagua está compuesto por las siguientes dignidades:

Giovanni Ginatta
Secretario Técnico

Ingeniero Eléctrico con una Maestría de Ciencias en Biología Ambiental del Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech) y un MBA.  Fue consultor para TNC para el diseño del Fondo de Conservación de Agua para Guayaquil.

Se ha desempeñado en varios cargos de liderazgo, tales como: Coordinador Nacional del Proyecto Biocomercio GEF-CAF, Presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo Sustentable, Coordinador Nacional de la Sustainable Biotrade Initiative (Iniciativas de Biocomercio Sostenible) en Ecuador (UNCTAD/CORPEI), entre otros. 

Se ha desempeñado como consultor vinculado a negocios verdes y cambio climático.

Posee además una amplia experiencia corporativa en cargos de liderazgo en importantes empresas del país.

Monserrate Vélez
Jefa de Área Técnica

Ingeniera Ambiental con un Diplomado en Formulación de Proyectos Ambientales y una Maestría en Manejo y Gestión de Cuencas Hidrográficas del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).

Tiene experiencia en gestión y coordinación de proyectos socio ambientales. Fue Jefa de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible en la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil.

Ha trabajado tanto en instituciones públicas como privadas en proyectos de desarrollo sostenible, manejo de recursos naturales y gestión de riesgos.

Ginger González
Administradora Financiera

Ingeniera en Ciencias Empresariales con mención en Marketing, Maestria en Administración de Empresas y un Diplomado en Negocios Internacionales. Con experiencia administrativa tanto en el sector privado como público, así como también en el sector académico.

Organigrama

FONDAGUA tiene como organismo máximo a la Asamblea, siendo el órgano operativo el Directorio, que se reúne como mínimo 6 veces cada año. Actualmente el directorio del Fondo está presidido por EMAPAG EP, siendo el Presidente del Directorio el Ing. José Luis Santos.

//mz3.439.myftpupload.com/wp-content/uploads/2019/09/organigrama.jpg